Search
  • Administadora

Viajar juntos: Una experiencia inolvidable


En el marco de nuestras actividades extraprogramáticas, durante este semestre, hemos realizado dos visitas masivas a distintas localidades de nuestra región.

En primer lugar, el miércoles 31 de agosto tuvimos la entretenida oportunidad de viajar en tren hacia San Rosendo, donde los Segundos niveles A, B y C más el 4º Medio, junto con sus profesores, apreciaron el valor histórico y cultural de esta comuna, visitando lugares como: el cementerio, la maestranza, el puente, el museo ferroviario al aire libre, el mirador y la plaza con el memorial a los ejecutados políticos.

En segunda instancia, el martes 06 de septiembre, el 1º, 2º y 3º medio, más el Primer Nivel y 2º nivel A, junto a sus profesores, emprendieron rumbo a la comuna de Lota, donde visitaron: el Pueblito Minero, la Iglesia de San Matías, Museo Histórico y Parque Isidora Cousiño.

Ambos viajes fueron todo un éxito, puesto que nuestros estudiantes conocieron y reconocieron el valor histórico de estas localidades, tomaron fotografías, hicieron entrevistas y se divirtieron con todas las experiencias vividas.

Nos reconforta comunicar esto, ya que estas actividades forman parte del desarrollo integral de nuestros estudiantes y sirven para unirnos mucho más como comunidad escolar


40 views