Search
  • Administadora

Licenciatura 2016


El 06 de diciembre pasado, se celebró la ceremonia de Licenciatura de este año, en el auditorio Marta Montory de la Universidad San Sebastián. Nos correspondió despedir a 64 estudiantes del 4º medio y de los Segundo niveles A, B y C, quienes han concluido con éxito su enseñanza media.

Fue un momento colmado de alegría por los logros alcanzados y de mucha emoción por los recuerdos evocados, de aquellos instantes que perdurarán por siempre en la memoria de todos.

Se premió, durante esta ceremonia, la dedicación de aquellos alumnos con los más altos resultados durante su permanencia en nuestro colegio; además, un representante de cada curso pudo reconocer la confianza, entrega y solidaridad del mejor compañero.

Por otra parte, el colegio destacó a algunos estudiantes por su aporte al colegio: a aquellos que participaron en actividades extracurriculares, se otorgó el premio "Talento Musical"; a los alumnos integrales por sus valores demostrados, se entregó el reconocimiento "Colegio Einstein", que recayó en Ignacio Concha del 4º medio y Benjamín Barrales del 2º nivel A. También se otorgó el premio al "Esfuerzo y Superación" a la estudiante del 2º nivel A, Pía Gaete: todos ellos recibieron estos estímulos con mucha alegría y para nosotros es un orgullo destacarlos y hacer énfasis en sus virtudes.

Esperamos que todas las metas que nuestros alumnos egresados proyecten se cumplan, felicitamos sus logros y agradecemos el apoyo de sus padres, apoderados y familiares.

¡Hasta siempre, generación 2016!


52 views