top of page
Search
  • Writer's pictureAdministadora

¡Viva el teatro!


El teatro es maravilloso, y por esta razón, no podíamos estar ausentes de esta puesta en escena, adaptación de la obra anónima Pregúntale a Alicia, protagonizada por Carolina Spencer y dirigida por el destacado actor Miguel Angel Bravo, el día 02 de mayo en el renovado Teatro de la Universidad de Concepción.

Fue una magnífica presentación, con un despliegue escénico impecable, de iluminación y ambientación que otorgaban mayor dramatismo a la obra. La actuación de la protagonista fue admirable, puesto que por sí misma y con una muy escasa escenografía, llenaba el espacio con su dinamismo, fuerza y expresión.

El grupo que asistió a esta obra estuvo integrado por los estudiantes de 1° medio y 2° medio A y B, en conjunto con sus profesoras jefes, además de la Orientadora, puesto que esta obra, por tratar el tema de la drogadicción en adolescentes, será comentada y tratada en actividades propias de su asignatura.

Esperamos repetir esta experiencia cultural y agradecemos el apoyo de nuestros profesores y apoderados para su consecución.

¡Pincha la imagen, para ver más fotografías!


29 views0 comments
bottom of page