top of page
Search
  • Writer's pictureAdministadora

Día del alumno 2017


Uno de los días más importantes del año, fue celebrado el 11 de mayo en las dependencias del colegio, con la presencia de nuestras dos jornadas.

Los profesores y el personal administrativo organizaron entretenidas sorpresas para nuestros alumnos, quienes recibieron con mucha alegría unas curiosas (y muy útiles) gift cards, además del cariñoso saludos de nuestra Directora. Posteriormente, en el patio techado, se llevó a cabo la primera edición de los "Colegio Einstein Awards", donde se nominó y premió a nuestros estudiantes en distintas categorías: "Bombo Fica", "Espejito, espejito", "Amor sin barreras", "Brothers", "Forever amguis", entre otras.

Los mismos profesores animaron esta premiación y, además, tuvimos la presencia de los dobles de Daddy Yankee y Luis Fonsi en la canción "Despacito" :)

La celebración culminó con una convivencia de choripanes con pebre y bebidas para todos.

Esperamos que haya una segunda premiación, el próximo año, y que haya sido entretenida para nuestros estudiantes, ya que lo organizamos con mucha dedicación y cariño.

Un gusto comunicarnos con Usted y disculpe la tardanza de la respuesta. Para mayor información comuníquese al 412799056 o al correo mariaangelica@einstein.cl. Saludos!


64 views0 comments
bottom of page