Search
  • Administadora

Licenciatura 2017


Un momento muy esperado para nuestros estudiantes, se produjo el 01 de diciembre del presente año, en la Ceremonia de Licenciatura, la cual se llevó a cabo en el Auditorio Marta Montory de la Universidad San Sebastián.

En esta oportunidad, 56 estudiantes de 4° medio, 2° nivel A y 2° nivel B, recibieron de manos de sus padres y familiares su certificado de egresado de la enseñanza media.

Como siempre, se premió las cualidades destacadas de nuestros estudiantes:

- Alumnas integrales: Ninoska Rocha, de 4° medio y Antonella Ampuero de 2° nivel B.

- Premio al esfuerzo: Lisette Tapia, del 2° medio A.

- Primeros lugares académicos: Constanza Rebolledo, de 4 medio, Nahuel Forrest, de 2° nivel A y Catalina González, de 2° nivel B.

- Mejores compañeros: Nicolás Vásquez, de 4° medio, Nahuel Forrest, de 2° nivel A y Camila Varela, del 2° nivel B.

- Premio colaboración y participación: Matías Aguayo, del 2° nivel A.

Nuestros alumnos también pudieron agradecer y reconocer el trabajo realizado en nuestro colegio, a través de dos discursos, leídos por Nicolás Vásquez, de 4° medio y por Lisette Tapia, de 2° nivel A.

La música tampoco podía estar ausente, por lo que se preparó una presentación con mucho cariño, protagonizada por los estudiantes Florencia Aspeny de 2° medio A, Mario Villegas, de 2° medio B, Diego Durán, de 3° medio y Antonella Ampuero de 2° nivel B.

Muchos momentos vividos fueron recordados a través de un emotivo video preparado por nuestros docentes y, al final de la ceremonia, la canción del adiós, despidió a nuestros nuevos egresados, a quienes deseamos el mayor de los éxitos en su vida personal y profesional.


82 views