top of page
Search
  • Administradora

Afectividad y sexualidad: Charla de la UNAB en nuestro Colegio.


Con el objetivo de conversar acerca de los temas que atañen a nuestros jóvenes, una comisión de la carrera de Obstetricia de la Universidad Andrés Bello, asistió a nuestro Colegio, con el fin de presentar una interesante charla sobre sexualidad y afectividad, el día miércoles 23 de mayo, donde participaron los estudiantes de la jornada de la mañana.

En esta charla se trataron temas tan importantes como: la inteligencia emocional, la demostración de afectos, la sexualidad responsable, métodos anticonceptivos naturales y artificiales, medidas de prevención de enfermedades de transmisión sexual, entre otros.

Los estudiantes pudieron interactuar con las facilitadoras de la charla, aclarando sus dudas y realizando preguntas acerca de los temas tratados, por lo cual evaluamos positivamente su comportamiento y seriedad ante los tópicos tratados.

Esta actividad fue organizada por el Departamento de Orientación de nuestro Colegio, y esperamos que haya una segunda instancia de conversación, para que nuestros estudiantes tengan conciencia y responsabilidad ante ciertas conductas de riesgo, tan frecuentes en la actualidad.

40 views0 comments
bottom of page