top of page
Search
  • Administradora

Celebración de un nuevo aniversario de nuestro colegio.


Durante la semana del 8 al 12 de octubre de este año, se llevaron a cabo las actividades de celebración de nuestros 23 años de vida como colegio. En esta ocasión, dos alianzas compitieron: Alianza Superhéroes, compuesta por el 2° medio, el Primer nivel y el 2° nivel B; y la Alianza Villanos, integrada por el Primero, Segundo y Cuarto Medio, y el 2° nivel A.

Se organizaron diversas actividades con el fin de que gran parte de las habilidades e intereses de nuestros estudiantes pudieran ser demostradas.

En primer lugar, se pintaron dos murales con la temática: Dale like a la inclusión (en las imágenes se pueden ver los hermosos resultados), y también se organizó el tradicional concurso: Mi colegio en 100 palabras, donde dos estudiantes demostraron su talento literario.

En el Gimnasio Militar, el día jueves 11 de octubre, hubo diversas actividades deportivas: baby fútbol, lanzamiento al aro, posta 4 x 100, matanza entre otras. También, las barras de cada alianza, alentaron a sus equipos con gritos y cantos.

En la tarde del mismo día, se realizaron más actividades en el colegio: Pasapalabra, adivinar el concepto, prueba de conocimientos, ajedrez, entre otras.

El día viernes 12 de octubre cada alianza presentó una coreografía, un número musical, un desfile de personajes, Miss y Mister Minos, el talento de los reyes, cortometraje referido al tema de la alianza. Además, hubo pruebas como la gymkana, pasar el aro en filas, equilibrio, etc.

También se reunieron cajas de provisiones para llevar como donación a alguna institución de beneficencia y libros del plan lector, para nuestra biblioteca.

Finalmente, la alianza vencedora fue Villanos. Sin embargo, todos los participantes estaban muy felices por el desempeño realizado y por lo bien que se pasó estos días de aniversario. Se culminó con la coronación de los reyes y con una fotografía de la alianza vencedora, la cual, en un acto de buena convivencia, invitó a la alianza perdedora a aparecer también en la imagen.


70 views0 comments
bottom of page