Search
  • Administradora

Profesores Einstein reciben un cariñoso saludo en su día.


El martes 16 de octubre se celebra en Chile el día del profesor y nuestros estudiantes no dejaron pasar la oportunidad de reconocer la hermosa labor que realizan sus docentes cada día en las aulas de nuestro colegio.

En primer lugar, cada curso organizó una convivencia para su profesor jefe e invitó a otro docente sin jefatura a participar en ella.

El centro de estudiantes se coordinó con los delegados de cada curso para organizar la premiación Einstein Awards, donde se reconocieron las cualidades más destacadas de nuestros profesores: el más tierno, el más apañador, la más mamá, la más top, el de los chistes más fomes (xd), la profe integral, entre otros premios. Cada profesor recibió una hermosa rosa y un chocolate; además, la estudiante Florencia Aspeny del 2° nivel A, dedicó un sincero y emotivo discurso y dedicó una linda canción para sus docentes.

Fue realmente una jornada hermosísima que agradecemos sinceramente, puesto que el reconocimiento de los estudiantes a sus profesores es un premio invaluable a la labor que, con tanta vocación, realizan.

#díadelprofesor #centrodeestudiantes #celebración

61 views