Search
  • Administradora

Concurso de ensayos para 3° y 4° medio


La Cámara de Diputados, a través de su Academia Parlamentaria, convoca a jóvenes estudiantes de tercero y cuarto de enseñanza media, de todo Chile, para que participen en la realización de un ensayo literario que pretende recoger, de manera libre y personal, el desarrollo de sus opiniones e ideas respecto a un tema de interés nacional.

En esta VIII versión el ensayo apunta a “Los pueblos Originarios, su desarrollo, integración, influencia y aporte a la formación de nuestra nación”.

La convocatoria e inscripciones, estarán abiertas hasta el 31 de mayo.

Con el fin de poder permitir una mayor diversidad de participación de colegios o escuelas a nivel nacional, no podrán inscribirse más de tres alumnos por establecimiento.

Los interesados en participar de este concurso que busca estrechar lazos con los estudiantes de todo el país y contribuir a la formación ciudadana, pueden ingresar a www.camara.cl donde está publicada la convocatoria, bases e inscripciones.

Para una correcta inscripción, agradeceremos completar ficha de inscripción que se encuentra publicada en la página de la Cámara de Diputados.


27 views