top of page
Search
  • Administradora

Con una hermosa lectura poética, celebramos el Día del Libro.


El lunes 22 de abril, recibimos la visita de un grupo de poetas y escritores, que pertenecen al Centro Cultural Fernando González Urízar y de la Sociedad de Escritores de Chile, filial Concpeción, para deleitarnos con una hermosa lectura poética y de microcuentos, en el marco de la celebración del Día del Libro.

Los escritores Cecil Reiman, Nilza Carrasco, Tulio Mendoza Belio, Violeta Cáceres, Mirentxu Hernández, Carmen Gloria García Marín y Ernen Becerra, leyeron sus bellas creaciones ante más de 50 estudiantes, profesores y personal administrativo, quienes quedaron muy agradecidos por esta instancia de inspiración, reflexión y creación.

Además, el nuevo Centro de Estudiantes, liderado por su presidenta, Makarena Rocha, hicieron oficial el lanzamiento de nuestro periódico, Einstein News, el cual fue entregado a todos los presentes.

Agradecemos la gestión del Departamento de Lenguas, por la invitación que extendieron a los escritores que participaron en la lectura y a todos los que disfrutaron de un momento único, en contacto con la literatura.

40 views0 comments
bottom of page