Search
  • Administradora

¡Día del estudiante 2019!


Una de las celebraciones más importantes del año, se produjo el día miércoles 15 de mayo en dependencias de nuestro establecimiento: El día del estudiante.

Comenzamos con las correspondientes convivencias por curso, donde cada profesor jefe, agasajó a sus queridos estudiantes con algo rico :) La directora de nuestro colegio pasó a saludar a cada sala, entregando un regalo inédito, que fue muy valorado y agradecido por todos.

Luego, presentamos la tercera edición de los Einstein Awards, una tradición ya, en nuestro colegio, donde se reconocen las buenas actitudes y fortalezas de nuestros estudiantes, destacando también los valores de cada curso. En esta ceremonia tuvimos la presencia de un dueto musical, conformado por la profesora Martina y el profesor Roberto, además de la actuación de Olivia Newton John y John Travolta, en la canción principal de Grease (profesora Kathy y profesor Miguel). Además, los docentes del colegio protagonizaron un divertido video: Expectativa versus Realidad, donde los estudiantes pudieron reconocerse en los episodios cotidianos de nuestro colegio.

La celebración concluyó con unos ricos choripanes para todos y con la alegría de haber celebrado con todo un nuevo día de nuestros queridos estudiantes.

#diadelalumno #celebración #cariño #convivencia

53 views