Search
  • Administadora

Centro de estudiantes participa en encuentro de líderes

Finalizando el semestre pasado, Contracooltura, organización sin fines de lucro que trabaja con jóvenes en diversas aristas, nos invitó a un encuentro de líderes, que se realizó en el auditorio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción. Esta actividad se llevó a cabo el día miércoles 29 de junio.


Durante la jornada, el abogado y conferencista Elías Ramos, envió mensajes positivos y optimistas a los jóvenes presentes, instándolos a creer en sí mismos y a vencer los obstáculos. También participó el imitador y humorista Felipe Parra, quien se refirió a las diversas dificultades que en la vida puede haber, pero que, con esperanza y esfuerzo, se pueden superar.


Este encuentro, además de enriquecedor, estuvo muy entretenido, con juegos y premios. Nuestro centro de estudiantes fue destacado por haber sido el primer grupo en llegar, muy puntualmente; y nuestra querida Sofía Riquelme, de 3° medio, fue premiada por un hermosos dibujo, hecho en tiempo récord, basado en una fábula narrada en el encuentro.


Agradecemos a Contracooltura por la organización de estas actividades, de las cuales esperamos seguir participando y fortaleciéndonos con ellas.




12 views0 comments

Recent Posts

See All