top of page
Search
  • Administadora

Ceremonia de Licenciatura 2022

Con mucha emoción y alegría, despedimos a una nueva generación de estudiantes que concluyeron con nosotros su enseñanza media. La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio Gonzalo Rojas de la Universidad Andrés Bello, ocasión en que se licenciaron nuestros queridos cursos: 4° medio y 2° nivel.


En esta ceremonia, escuchamos las emotivas palabras de nuestra directora académica y de representantes de cada curso: Agata García, Hans Riffo y Rubén Lamilla. También fueron premiados los primeros lugares en rendimiento académico (Catalina Odgers y Rubén Lamilla), el esfuerzo y superación (Kelly Mendoza y Andrés Isla), los mejores compañeros (Valentín Fuentes y Rubén Lamilla), la constancia y perseverancia (Agata García), y el talento deportivo (Joaquín Echeverría). Especial reconocimiento recibieron los estudiantes Josefa Vargas y Rubén Lamilla, con el premio Colegio Einstein.


El talento musical no pudo estar ausente en esta ceremonia: los estudiantes Catalina Jerez y Valentín Fuentes junto al profesor Roberto Domínguez, nos deleitaron con dos hermosos temas. También, la estudiante Sofía Harms presentó un tema especial. Finalmente, la apoderada de 4° medio Claudia Soto, cantó una bella e inspiradora canción en compañía de nuestro profesor de Ciencias Sociales.


Agradecemos la presencia de todos los que asistieron a esta ceremonia, en la cual homenajeamos los logros de nuestros estudiantes egresados, a quienes recordaremos siempre, con mucho cariño.




9 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page