top of page
Search
  • Writer's pictureAdministadora

Con mucha alegría, celebramos el Día de la convivencia escolar.

El viernes 23 de abril, nos reunimos en diversas actividades para celebrar este importante día:


En primer lugar, partimos con una competencia del saber, denominada Cultura Generacional, donde los estudiantes, algunos con sus padres o hermanos, demostraron sus conocimientos en diferentes áreas.


Posteriormente, comenzó el Segmento de Rol, dirigido por el profesor Nestor Hidalgo. En esta instancia, los más avezados al juego, pudieron también dar cuenta de sus habilidades y estrategias.


Mas tarde, los cinéfilos también tuvieron su espacio, en una instancia denominada Cine Club: Grandes hitos del séptimo arte. La profesora Karina Pardo se refirió a este tema con un hermoso Prezi, que contenía imágenes y videos.


El arte también estuvo presente, en un taller de expresión artística, donde la profesora Clauda Hinayado enseñó a realizar creaciones en las manos de los estudiantes.


Finalmente, el profesor Roberto Domínguez se reunió con los que disfrutan la música, en un espacio para compartir, cantar y tocar diversos instrumentos.


Estamos muy contentos y orgullosos por el resultado de esta jornada, ya que se demostró que, a pesar de la lejanía, se pueden desarrollar actividades entretenidas para compartir con la comunidad escolar.




21 views0 comments
bottom of page