top of page
Search
  • Writer's pictureAdministadora

Despedimos a una nueva generación de egresados de nuestro colegio.

El lunes 7 de diciembre fu un día muy especial, puesto que celebramos la licenciatura de nuestros dos cursos egresados: 4° medio y 2° nivel. Fue una instancia llena de recuerdos y de emociones, dirigida por la profesora Sandra Toro.


En esta ceremonia, además de la entrega de las licencias de enseñanza media, se otorgaron reconocimientos especiales a los siguientes estudiantes:


  • Premios a la Excelencia Académica y al Estudiante Integral: Matilda Navarrete, de 4° medio y Tiara Palm, de 2° nivel.

  • Premios a los Segundos Lugares por rendimiento académico: Amira Salamé y Rodolfo Pantoja, de 4° medio; Belén Cosiña y Juan Vásquez, de 2° nivel.

  • Premio al esfuerzo y superación: Tomás Bazaes, de 2° nivel.

  • Premio a la constancia: Valentina Bravo, de 4° medio y Belén Cosiña, de 2° nivel.

  • Premio a los mejores compañeros de cada curso: Gabriel Chacón, de 4° medio y Tomás Bazaes, de 2° nivel.


Además, hubo un reconocimiento organizado por el 1° y el 3° medio, para las estudiantes Belén Cosiña y Tiara Palma, de 2° nivel, puesto que ellas, de manera generosa y con mucha paciencia, enseñaron los pasos de baile a sus compañeros para la coreografía de la alianza, en el aniversario del colegio. Asimismo, ellas ejercieron un liderazgo positivo, animando a sus compañeros y participando en todas las actividades. El estudiante Pablo Alarcón, entregó sendos arreglos florales a las mencionadas alumnas.


La música no estuvo ausente en este evento: Juan Vásquez, de 2° nivel interpretó en piano la canción Benny and the jets, además de Your song; esta última en compañía de su profesora jefe, Karina Pardo.


Los discursos de cada curso, estuvieron a cargo de Martín Moncada, de 4° medio y de Vicente Balbontín, de 2° nivel. En sus intervenciones, dieron a conocer sus emociones por todo lo vivido en el colegio, al cual agradecieron y elogiaron, de la misma forma que a sus familias, compañeros y profesores.


Fue una jornada de reflexión, de recuerdos, de alegría y de satisfacciones que, esperamos, quede en el recuerdo de nuestros estudiantes licenciados. Deseamos para ellos, prosperidad, éxito y felicidad, en todos los ámbitos.


¡Hasta siempre, Generación 2023!




70 views0 comments
bottom of page