Search
  • Administadora

Diversas actividades online para nuestros estudiantes.

A pesar de no estar presentes en nuestro colegio, hemos realizado diversas actividades online, tanto curriculares como extraprogramáticas para apoyar el aprendizaje de nuestros estudiantes.


En primer lugar, se realizaron talleres de orientación, ofrecidos por la Universidad Andrés Bello: "El último kilómetro", donde participaron los estudiantes de 2º nivel, el 21 de abril y el taller "Conecta", que fue impartido para 3º y 4º medio, el 18 de mayo. Ambas instancias estuvieron dirigidas por el sicólogo y coach José Cariaga y gestionados por nuestra orientadora, profesora Vanessa Godoy.


En segundo lugar, destacamos la participación del Primer nivel en el curso de Educación Financiera, dictado por el Banco de Chile, en el marco de la asignatura de Consumo y Calidad de vida. Estas clases fueron llevadas a cabo durante tres lunes del mes de mayo.


Y, por último, la visita virtual a la Pinacoteca de la Universidad de Concepción, gestionada por la profesora Claudia Hiyanado, de Artes Visuales, en la que participaron los estudiantes de 1º a 4º medio, el 26 de mayo.


Estamos muy contentos por las excelentes gestiones realizadas por nuestros profesores y por la estupenda recepción de nuestros estudiantes a estas actividades que fortalecen los vínculos con la comunidad escolar y con el entorno.




12 views0 comments