top of page
Search
  • Writer's pictureAdministadora

¡Hasta siempre, Generación 2021!

El sábado 27 de noviembre, celebramos la licenciatura 2021, del 4º medio y el 2º nivel, en el Aula Magna del Arzobispado de la Santísima Concepción. Fue un hermoso reencuentro con nuestros estudiantes y apoderados quienes, muy emocionados, asistieron a este evento.


Tuvimos, además, el honor de premiar a los estudiantes destacados, tanto por su responsabilidad académica, como también por su perseverancia, su esfuerzo y su compañerismo. También tuvimos el agrado de escuchar la hermosa presentación musical de la estudiante Camilia Santos, de 4º medio, con la colaboración del profesor Roberto Domínguez.


Asimismo, preparamos un emotivo video con distintas fotografías de momentos vividos en el colegio y en las clases virtuales, ya que, a pesar de todos los obstáculos, nuestros estudiantes lograron el objetivo tan anhelado de culminar con su enseñanza media.


Deseamos para nuestros estudiantes egresados y para sus familias, los mayores éxitos en el ámbito personal y académico, que cumplan sus sueños y que sean siempre personas de bien, empáticas, solidarias y felices.





46 views0 comments
bottom of page