top of page
Search
  • Writer's pictureAdministadora

Primer Festival de Talentos 2022

Para fortalecer nuestros lazos y demostrar nuestras fortalezas y talentos, el Comité de Convivencia Escolar, encabezado por la profesora Rossio Rivera. Este festival se realizó el día 09 de agosto con la presencia de todos los cursos, profesores, personal administrativo y apoderados invitados.


Todo comenzó con sendas convivencias en cada curso, para tener energías para demostrar sus cualidades en el escenario. El festival fue animado por los profesores Miguel Fuentes y Roberto Domínguez, quienes muy elegantes dieron el vamos a este evento. Cada curso mostró los talentos de estudiantes, apoderados y profesoras jefes, en el ámbito artístico, deportivo, en artesanías, literario, entre otros. El público estuvo muy entusiasta durante toda la jornada, motivando la participación de todos.


Además, se realizaron distintos concursos exprés, para fortalecer el trabajo en equipo: cada curso participó con mucho entusiasmo.


Recibimos, también, una gran sorpresa, pues nuestro apoderado Francisco Riquelme, de 3° medio, confeccionó y obsequió al colegio un pendón, que contiene fotografías de nuestros estudiantes, con los valores que nuestra institución promueve.


Agradecemos las gestiones realizadas para que este festival tuviera tal éxito y esperamos que instancias, como estas, se repitan en el futuro.




29 views0 comments
bottom of page