Mi colegio en 100 palabras, 2019

Un nuevo hogar.

Anaís Pedreros, 2° nivel B 

Segundo Lugar, 2019

Podría decir tantas cosas geniales de este colegio. Hablaría todo el día de ello. Pero para qué palabrear: solo cuento con orgullo que cuando llegué, me sentí como en casa, un nuevo hogar… Nuestro hogar.

Es pequeño, claro está: “Pueblo chico, infierno grande”, dicen por ahí. Pero en este caso, su tamaño cupo perfectamente en el corazón de cada uno de nosotros.

Aquí todos los días me siento feliz. Viniendo a clases tengo mucho de lo que necesito: un par de sonrisas, voces de aliento, calidez y personas que recordaré por el resto de mi vida.

Mi nuevo comienzo en el Einstein

Sebastián Sepúlveda, 1° año medio

Primer lugar, 2019

Este año ingresé a mi nuevo colegio, enfrenté el primer día colmado de miedos y angustias, los cuales fueron disipándose con el correr de los meses; jamás había conocido personas tan humanas que creyeran en mí y me apoyaran tanto. Mis profesores y compañeros son una extensión de mi familia, no sólo recibo conocimientos, también lecciones de vida.  Comienzo a olvidar el maltrato de antiguos años.  Vuelvo a reír, a compartir, a sentirme integrado, me vuelvo a valorar.  Puedo soñar con el futuro, porque cada día mi esperanza se fortalece. Es mi forma de agradecer el cariño y comprensión recibidos.