Search
  • Administadora

Ruta de San Rosendo: más momentos para recordar.


Como es tradicional, nuestros queridos estudiantes, que ya se preparan para abandonar nuestras aulas, participar en su licenciatura y lograr nuevas metas, tanto personales, como académicas y profesionales, emprendieron el rumbo hacia la hermosa localidad de San Rosendo... y lo más entretenido: ¡en tren!

Así fue como el 4° medio y los 2°s niveles A y B, partieron desde la estación de Concepción, bordeando el río Bío Bío, hacia San Rosendo. Pudieron compartir y disfrutar este inolvidable, aunque extenso viaje, para luego conocer los interesantes atractivos históricos que dicha comuna posee.

Muy cansados volvieron todos. Pero con la convicción de haber tenido una experiencia enriquecedora, entretenida y de sana convivencia.

Agradecemos la labor de los profesores que acompañaron a nuestros estudiantes en este viaje: Sandra Toro, Vanessa Godoy, César Méndez, Yuly Careaga, e Ignacio Campos. Asimismo, reconocemos el apoyo de los apoderados para la realización de esta actividad y, por cierto, al entusiasmo y energía de nuestros alumnos.


22 views