top of page
Search
  • Writer's pictureAdministadora

Aniversario 2017


Celebramos 22 años de historia, y se enfrentaron, esta vez, dos alianzas fantásticas:

- Alianza de la Ciencia ficción: 2°B, 3° medio, 4° medio y 2° nivel A.

- Alianza del Terror: 1° medio, 2° A, Primer Nivel y 2° nivel B.

Fueron tres días de intensas competencias, en las cuales participaron profesores jefes, docentes de asignaturas (como jurados), la directora (como árbitro y jurado, también).

El día miércoles 04 de octubre, se ornamentó el patio techado, con motivos alusivos a cada alianza. Ambos costados de este espacio fueron muy bien diseñados y construidos, demostrando capacidad de trabajo en equipo y de liderazgo de algunos de nuestros estudiantes.

El jueves 05 de octubre, acudimos al Gimnasio del Estadio Atlético Militar, institución a la que agradecemos por su gentileza y apoyo en nuestras actividades. Se realizaron competencias deportivas y recreativas, para luego volver al colegio a las 15 30 horas. En la tarde, se demostraron las habilidades intelectuales y artísticas en competencias que hicieron honor de ellas.

Finalmente, el viernes 06 de octubre, se llevaron a cabo las siguientes actividades: presentación musical, coreografía, gimkana, pesca milagrosa, freestyle, desfile de personajes temáticos, entre otras, para concluir con los tradicionales choripanes del gusto de todos.

Cabe destacar, además a dos estudiantes que participaron en el concurso "Mi colegio en 100 palabras": ambos de una sensibilidad maravillosa y demostración de cariño por su colegio. También a todos los que colaboraron en la campaña del libro y la recolección de alimentos, para una institución de beneficencia.

La feliz alianza vencedora fue: Ciencia Ficción... Felicitamos a los estudiantes que participaron, dándolo todo por su alianza y a sus profesoras capitanas: Fabiola Henríquez, Vanessa Godoy y Karina Pardo.


123 views0 comments
bottom of page