Search
  • Administradora

Entretenidas caminatas hacia el Mirador Alemán.


El 06 de abril, se celebra mundialmente el Día de la Actividad Física, fecha que fue instaurada por la Organización Mundial de la Salud.

Nuestro colegio realizó, por tanto, dos caminatas masivas al Cerro Caracol, para llegar, específicamente, al histórico Mirador Alemán. El viernes 06 de abril, le correspondió partir a la jornada de la tarde (Primer nivel, 2° nivel A y B), en compañía de sus profesores, a dichos lugares. Por su parte, la jornada de la mañana (1°, 2°, 3° y 4° medio), realizó la misma actividad el martes 17 de abril, también en compañía de sus docentes.

Esta instancia fue aprovechada por los profesores de Ciencias Sociales e Historia, Gonzalo Rojas y Roberto Domínguez, para narrar la historia del Mirador Alemán, su importancia y trascendencia. Asimismo, los estudiantes pudieron apreciar la naturaleza predominante y, como hubo muy buen tiempo, disfrutar del aire libre, limpio y puro.

Agradecemos la gestión de los profesores organizadores y participantes, así como el entusiasmo y alegría de nuestros estudiantes, muchos de los cuales llegaron exhaustos al colegio.

#mirador #salida #colegioEinstein #cerro

62 views