top of page
Search
  • Administradora

Despedimos con alegría a una nueva generación de licenciados.


En el Auditorio Marta Montory de la Universidad San Sebastián, se llevó a cabo, el jueves 29 de noviembre, la ceremonia de graduación de nuestra generación 2018, integrada por 48 estudiantes de 4° medio, 2° nivel A y B.

La ceremonia contó con la presencia del Consejo Escolar de nuestro establecimiento, personal docente y administrativo, apoderados, familiares y amigos de nuestros estudiantes egresados; todos, con mucha emoción, pudimos participar en este importante evento.

Fueron premiados aquellas actitudes positivas y fortalezas de nuestros estudiantes que enumeramos, a continuación:

Mejores compañeros: Dylan Donoso, Sebastián Alvear y Joaquín Opazo.

Mejores rendimientos académicos: Javiera Salillas, Florencia Aspeny y Joaquín Uriarte.

Alumnas Integrales: Sofía Lobos y Florencia Aspeny.

Premio al esfuerzo y superación: Matías Vera.

Premio a la constancia y dedicación: Simón Abufarhue.

Tuvimos, además, el gusto de escuchar dos presentaciones musicales: la primera, de parte de la estudiantes Karol Olmos, de 1° medio, junto al profesor Roberto Domínguez. También, la destacada soprano Claudia Figueroa (madre de uno de los egresados, Angelo Barbieri), nos deleitó con su hermosa voz y talento.

Tres de los egresados quisieron entregar su sincero y cariñoso mensaje de despedida: Sofía Lobos (4° medio), Florencia Aspeny (2° nivel A) y Benjamín Contreras (2° nivel B).

Fue una hermosa y emotiva ceremonia, que culminó con un video que resumía los mejores momentos vividos por nuestros estudiantes, tanto en nuestras aulas, como en las actividades extraprogramáticas que realizamos. Esperamos que estos recuerdos queden vivos en la memoria de todos nosotros, puesto que en eso están puestos nuestros esfuerzos: en la alegría, el compañerismo y la integración de todos quienes conforman nuestra comunidad escolar.

153 views0 comments
bottom of page