Search
  • Administradora

Celebramos el día nacional de la Educación de Adultos.


En nuestro país se hace énfasis en la importancia de la educación de adultos, más conocida como "2 x 1", por ser una alternativa viable para muchos estudiantes, por diversas circunstancias.

Nuestro colegio, desde hace varios años, posee esta modalidad en la jornada de la tarde, lo cual ha sido una excelente experiencia, tanto para los estudiantes, profesores y personal administrativo.

Este año quisimos celebrar con nuestros estudiantes de la jornada de la tarde el Día de la Educación de Adultos, con un especial acto, en el cual la directora del colegio, Sra. María Sepúlveda, dirigió cariñosas y alentadoras palabras para nuestros estudiantes. Los jóvenes del 2° nivel B, Javiera Cubillos, Chirstopher Ijha y Ricardo Muñoz, junto al profesor Roberto Domínguez, presentaron dos canciones con mucho entusiasmo. Además, se presentó un video, con las experiencias de estudiantes ya egresados de nuestro colegio, donde dieron mensajes de perseverancia, valentía y autoestima. Concluimos la ceremonia con una convivencia para compartir nuestras impresiones acerca de lo vivido.


10 views