Search
  • Administadora

Celebramos un nuevo aniversario, ¡en el colegio!

El año pasado, por razones obvias, no se pudo; pero este año sí pudimos juntarnos para celebrar un nuevo aniversario de nuestro querido colegio Einstein.


La idea era juntarnos y realizar actividades recreativas al aire libre en la UdeC, pero el tiempo no nos acompañó. Sin embargo, siempre hay un plan B: en nuestro patio techado pudimos divertirnos con diversos juegos que nuestro profesor Miguel, de Educación Física, había planificado. Además, se pudo jugar ping pong, cantar karaoke y bailar al ritmo del juego Just Dance. Por lo tanto, fue una amena jornada, donde incluso pudimos conocer a algunos estudiantes y darles la bienvenida al Colegio.


Hubo bastante concurrencia de nuestros estudiantes, por lo que extremamos las medidas sanitarias, al entregar mascarillas constantemente e insistir en su uso y el del alcohol gel, y mantener el distanciamiento social recomendado por el MinSal.


Esperamos que instancias como esta se repitan y podamos nuevamente encontrarnos y disfrutar de la compañía de nuestros estudiantes, profesores y asistentes de la educación.



















30 views0 comments