top of page
Search
  • Writer's pictureAdministadora

Licenciatura 2020: Reencuentros, emociones y mascarillas.

Pensábamos que este día no iba a llegar, por todo lo acaecido este año pero, afortunadamente, nos pudimos reunir para celebrar la ceremonia de licenciatura de nuestros estudiantes de Cuarto Medio y Segundo nivel A y B.

No fue fácil, porque tuvimos que hacer 4 ceremonias, con un estricto protocolo de higiene y sanitización, además de la distancia social, que implica la prevención del Covid-19. Pero se logró y con mucho cariño y emoción, despedimos a nuestros estudiantes egresados.

Las mascarillas fueron una constante y para que quedaran como recuerdo de la ceremonia y de la pandemia, el colegio obsequió a cada estudiante, una con el lago del colegio, lo que se puede apreciar en las imágenes.

En los discursos, se destacó la importancia de la resiliencia, la valentía y la perseverancia, valores que fueron fundamentales para lograr el objetivo de concluir este difícil año con éxito.

También hubo las tradicionales premiaciones, donde se resaltaron aquellas virtudes y fortalezas de algunos de nuestros egresados:

- Perfil Einstein: Mario Mendoza, 4º medio.

- Premio al esfuerzo: Christian Muñoz, 2º nivel A

- Premio Constancia y dedicación: Bastián Oliva, 2º nivel A

- Premio Trayectoria Einstein: Patricio Pincheira, 4º medio

- Premio Liderazgo y Colaboración: Mackarena Rocha, 4º medio


Asimismo, fueron reconocidos los más altos promedios de este año:

- Francisco Martínez, 4º medio

- Catalina Jara, 2º nivel A

- Bruno Reinoso, 2º nivel B


Estamos muy contentos por habernos reencontrado presencialmente con nuestros estudiantes egresados y deseamos para ellos un futuro lleno de satisfacciones y éxito, en lo personal, académico y profesional.




72 views0 comments
bottom of page